16. CREAR UNA EMPRESA

TAREAS:

  • Debéis inventaros (por parejas) una empresa que creáis que pudiera ser necesaria en el entorno donde vivís, tenéis dos opciones: Algo que no exista en vuestro pueblo y/o alredededores, o algo que exista pero que vosotros penséis que se podría mejorar . Los alumnos del curso pasado crearon una empresa de autobuses, cuyo objetivo principal era prestar un servicio de rutas nocturnas que fuera por todos los pueblos y las fiestas de los mismos, la crearon con la idea de facilitar el transporte a los jóvenes para irse d fiesta los fines de semana y prevenir accidentes. No se puede repetir este ejemplo.
  • En el artículo tenéis que recoger: Nombre de la empresa, servicio que va a prestar, por qué creéis que tendría éxito esta empresa en vuestro pueblo, número de empleados que necesitaréis, material exacto que precisaréis, local de la empresa y situación.
  • Presentar un presupuesto detallado de la empresa que me habéis presentado, qué cuesta cada cosa (materiales, sueldos, local, maquinaria, etc) y el coste total de la empresa. No tenéis que inventaros precios, debéis buscar la información en internet.

El próximo artículo tratará de cómo podemos conseguir dinero para una empresa y si las ventajas y desventajas de los créditos rápidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: